GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, febrero 28, 2016

La imagen que apareció en el cielo por la visita del Papa Francisco a México.

Una figura que asemeja la imagen de Jesucristo crucificado apareció en el cielo el pasado sábado, y fue captada por un hombre en Ciudad JuárezMéxico.

Según, Salvador Echaniz Valencia, de 39 años, acudió a un medio mexicano para mostrar la foto que tomó con su teléfono celular, mientras caminaba acompañado por su madre.



“La tomé el sábado a las diez de la mañana, iba yo con mi mamá que está enfermita y ella me señalaba hacia el cielo que se veía esa imagen. Se me hizo algo muy interesante ahora con la venida de el Papa”, explicó.

Su madre, Alma Valencia de Echaniz, tiene 69 años, quien padece diabetes, presión alta, ha sufrido tres infartos cerebrales. Esta mujer ya no puede hablar debido a esos malestares, pero con señas y balbuceos alertó a su hijo sobre la imagen en el cielo.

“Ese tipo de manifestaciones es muy raro en estos tiempos y más aún con lo de la venida de el Papa, y pues yo creo que es algo importante que debemos de analizar”, declaró.

Salvador asegura que las personas a las que ha mostrado esta fotografía de inmediato reaccionan con asombro. “Se quedan muy impactadas porque sí, realmente sí se precia muy bien la imagen de Dios nuestro señor”, dijo.
http://www.esmitv.com/noticias/la-imagen-en-el-cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.