GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, febrero 10, 2016

Las explicaciones de Lali Espósito tras ser acusada de hacer playback. La cantante se presentó en el la Fiesta de la Manzana de Río Negro pero según denunciaron algunos asistentes, un problema en el audio dejó a la vista que hacía playback.

Lali Espósito se presentó este fin de semana en la Fiesta de la Manzana en Río Negro, pero su show no cumplió con las expectativas del público que se hizo eco en las redes sociales de los problemas con el audio.
En medio del recital "A bailar" tour el audio se cortó y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio. "Hubo un inconveniente de audio en el recital de Lali Espósito en la Fiesta de la Manzana. Se quedó en silencio", contó Laura Ubfal.
 
"Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana. Se le cortó la música o se le rayó el disco!!!", fue otra de las denuncias.
 
Sin embargo, la propia cantante informó que se trató de un problema general. 
 
"¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte! Invitados a ver #abailartour cuando quieran", respondió la cantante a modo de aclaración del incidente.

Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, martes 9 de febrero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.