GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 09, 2016

María Eugenia Vidal y su marido el Intendente Ramiro Tagliaferro reacondicionan parte del casino de oficiales de la base aérea de Morón para instalarse.


La decisión de mudarse tuvo que ver con un tema de seguridad y para no perturbar a los vecinos. 

Una fuente contó que el matrimonio, que actualmente reside en la vivienda familiar de la calle San Pedro, en Castelar norte, tomó la decisión de dejar el barrio por sugerencia del personal de seguridad con el fin de garantizar y controlar todos los movimientos entorno a la gobernadora, resguardando a ella, su marido y sus 3 hijos.


15 millones de pesos al año le costará a los bonaerenses la decisión personal de María Eugenia Vidal de no habitar en la residencia del Gobernador en La Plata.

Tras la sorpresiva victoria electoral en la Provincia de Buenos Aires la candidata a Gobernador del Frente Cambiemos adelantó que no iba a habitar junto a su familia en la casa destinada a ese fin en la Ciudad de La Plata.

La popular política había anunciado que continuaría viviendo en su casa en el barrio residencial de Castelar, Partido de Morón, sin embargo este plan ha cambiado,y ella junto a su marido, el Intendente Tagliaferro se recluirán dentro de una Base militar en Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.