GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, febrero 10, 2016

Un lobo marino bebé apareció sentado en un restaurante.

El ejemplar, una hembra de 8 meses, estaba hambrienta, deshidratada y con bajo peso. Sospechan que entró por la noche, por una puerta que dejó abierta el personal de limpieza. Ocurrió en San Diego, California.
Un lobo marino hembra, de 8 meses, hambrienta, deshidratada y con bajo peso, sorprendió a los empleados en un local de comida de San Diego (California), al aparecer sobre uno de los asientos como si esperara su pedido. Sospechan que entró por la noche, por una puerta que dejó abierta el personal de limpieza.
El ejemplar fue descubierto por los primeros empleados en llegar, la mañana del jueves, al restaurante The Marine Room, según Europapress.
"Era casi como si quisiera comer", contó el chef Bernard Guillas a la prensa.
Según Guillas, el lobo marino probablemente entró al local por la noche, por una puerta que dejó abierta el personal de limpieza.
Pero el animal, que pesa unos nueve kilos (menos de la mitad del peso recomendado para su edad), apenas tuvo tiempo para ponerse cómodo porque un equipo del parque temático SeaWorld de San Diego acudió al restaurante para rescatarlo.
El personal de SeaWorld es "modestamente optimista" sobre la salud del pequeño león marino, dijo el portavoz del centro, David Koontz, y explicó que una vez esté curado lo devolverán a su hábitat natural.
Según el diario británico The Guardian, la mortalidad de los lobos marinos ha ascendido en el último año, cosa que según los científicos se debe al aumento del nivel de temperatura de los océanos que hace escasear la comida de estos animales.
Sólo este año SeaWorld ha rescatado 47 lobos marinos y otros animales del océano.
Télam. Publicado en "El Diario de la República" de San Luis, 7 de febrero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.