GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 24, 2016

La foto que muestra que Obama se volvió "fanático" del mate.

Durante su visita a la Argentina, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama no solo mantuvo reuniones políticas, sino que se dio el gusto de probar el mate. Así quedó retratado en la cuenta de Instagram del fotógrafo de la Casa Blanca, Pete Souza.
"Me enorgullece decirles que probé mate por vez primera en mi vida", admitió sonriente. el mandatario al ofrecer sus primeras palabras ante el público argentino. Además, recordó que cuando cursaba sus estudios en la universidad "leía Borges y hablaba del mate".
"Tengo que llegar a Buenos Aires y probar mate, pensé", sentenció. La experiencia, según relató el jefe de Estado, le resultó tan positiva que, evalúa llevarse los elementos de preparación de la típica infusión a su país. "Me gustó bastante, así que creo que me llevaré un poco a casa", sugirió entre risas.
Publicado en Diario "Perfil", 24 de marzo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.