GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 22, 2016

¡Mangiacaprini, Mangiacaprini, Mangiacaprini, MANGIACAPRINI! ¡No sería oportuno! No se olvide usted que los Estados Unidos han sido los principales propulsores de nuestra actual democracia... Marcos Mundstock: ¡Y de nuestras anteriores dictaduras!

La comisión
"Bromato de Armonio" 1998.

Marcos Mundstock: Vea, en la Comisión hemos resuelto que vamos... en el himno vamos a cambiar de país enemigo.
Carlos Núñez Cortés: ¿Cómo?
Marcos Mundstock:¡Claro! El himno es de la época de nuestra independencia de España, pero España es un país muy querido por todos nosotros... No, no, necesitamos... en el himno necesitamos un país enemigo al que podamos... al que el pueblo sobre todo pueda odiar, ¿me entiende? Un país enemigo que enardezca el patriotismo de las multitudes y llegado el caso si algo sale mal... alguien de afuera para echarle la culpa, ¿me entiende? ¿Qué sentido tiene lo que dice el himno actual, que dice: "Atrás invasores de España"? O "el enemigo realista, el godo invasor".

Y más adelante sigue el diálogo de La Comisión reformadora del Himno Naciional
Carlos Núñez Cortés: ¡Entonces pongamos los yankis!
Daniel Rabinovich:¡No vamos a poner los yankis!
Carlos Núñez Cortés: ¡Los yankis, claro! ¡El imperialismo norteamericano! ¡Ja, ja! ¡Yanki go home, yanki go home!
Daniel Rabinovich:¡Mangiacaprini, Mangiacaprini, Mangiacaprini, MANGIACAPRINI! ¡No sería oportuno! No se olvide usted que los Estados Unidos han sido los principales propulsores de nuestra actual democracia...
Marcos Mundstock: ¡Y de nuestras anteriores dictaduras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.