GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 27, 2016

"Corruptos, dueños del hambre": el durísimo tema de la “Mona” Jiménez por los #PanamaPapers. “El pueblo está cansado”, asegura el cuarteto. Habla de cómo desvían dinero “a Bahama y Panamá”

Carlos "Mona" Jiménez está tan indignado como la mayoría de los argentinos, hartos de escuchar hablar de las “bóvedas” de Lázaro, de la evasión fiscal con los Panama Papers y de ver los videos de cómo se cuentan millones en una “cueva” financiera.
Por eso lanzó un tema que se llama "Corruptos, dueños del hambre", en el que asegura que “el pueblo está cansado de la corrupción”, porque “el tiempo pasa y todo sigue igual”
“No saben que muy pronto el día llegará”, asegura
“Codicia y avaricia, los corruptos quieren más, para blanquear dinero hay que buscar la ruta”, afirma.
“Ahora se la llevan a Bahamas y Panamá. Ahora están rodeados, que digan la verdad. Son los dueños del hambre y la tienen que pagar", reza otra estrofa el cuarteto.
La canción cierra con "o juremos con gloria morir" del Himno Nacional.


Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, martes 26 de abril de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.