GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, abril 03, 2016

La frase del día de Margarita Thatcher.

“La culpa de esta guerra la tiene Perón, porque le metió a los argentinos en la cabeza que las Falkland’s son argentinas”. - Margaret Thatcher y LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS, Che. 
Hermanita pèrdida de la Patagonia Argentina vuelve a casa. Foto internet.


LAS MALVINAS: COMPLOT JUDAICO-ANGLOAMERICANO PARA DESTRUIR EL PODER MILITAR ARGENTINO.
En 1981 funcionarios norteamericanos convencieron al gobierno del General Galtieri de la necesidad de que Argentina recupere las islas Malvinas usurpadas por los ingleses, dijeron que Estados Unidos apoyarían a la Argentina por la vigencia del (TIAR) Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca. Argentina cayó en la trampa, ocupó las islas y ya sabemos lo que pasó USA apoyó a Inglaterra, yvolvieron a ocupar las islas en disputa.


Durante esta guerra Chile (colonia de la Masonería Británica desde sus inicios) mediante un radar en su territorio, proporcionaba información a Inglaterra sobre las horas de despegue de las aeronaves argentinas, además prestó su territorio para un ataque británico a la base argentina de Río Gallegos, pero la operación se canceló debido a la caída de un helicóptero británico en Punta Arenas (Chile), también debido a la oposición de Estados Unidos a que Inglaterra ataque territorio continental argentino (si apoyaba el ataque a las islas), porque provocaría la entrada en la guerra de Perú y Venezuela, y ya no tendría como justificar su hipócrita postura de apoyo a Inglaterra.
Al final de esta guerra Argentina perdió el 40% de su poder aéreo por lo cual ya no representaba un peligro.
Esta engañosa táctica también fue empleada en 1990 con Irak, por la cual funcionarios norteamericanos convencieron a las autoridades irakies de invadir Kuwait el cual antes perteneció a Irak y fue invadido por Inglaterra.
Este Poder judío-angloamericano temía que el gran poder militar de Irak se convierta en una amenaza para Israel, por lo cual planearon eliminarlo.
Fuente de información: Descubre LO Imposible III (facebook).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.