GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 06, 2016

Llovió 80 milímetros en la zona del aeropuerto. En algunos barrios de Salta Capital llegaron a caer entre 90 a 100 milímetros, informó Defensa Civil.

No es usual que en abril caiga una tormenta con tanta intensidad y abundancia de agua. Suele ser un mes seco, con pocas precipitaciones. Los salteños se sorprendieron con una lluvia que inundó varias zonas de la ciudad y que transformó a muchas calles en ríos.
Según informó Defensa Civil a El Tribuno, la cantidad de agua caída desde las 21 a las 9 de la mañana fue de 80 milímetros. Esta medición se realiza en la zona del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Se estima que en las adyacencias y en el Valle de Lerma sobrepasó los 90 a 100 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.