GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, abril 01, 2016

PREMIOS PARLAMENTARIO: ODARDA SERA GALARDONADA EN ABRIL COMO UNA DE LOS DIEZ SENADORES MÁS LABORIOSOS DEL 2015..

El 12 de abril a las 18 hs la Senadora rionegrina Magdalena Odarda será galardonada como una de las Legisladoras Nacionales más laboriosas del período 2015, oportunidad en que se llevará a cabo la “24° Edición de los Premios Parlamentario”. Entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, surge la encuesta en la cual deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado.
La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Azul del Honorable Senado en cuya oportunidad se entregarán distinciones tanto a senadores del oficialismo como de la oposición en la Cámara alta. El ganador resultó el salteño Rodolfo Urtubey conformando desde Río Negro también la nómina entre los parlamentarios con mejor gestión desde sus bancas, Magdalena Odarda.
“Todo el equipo de trabajo que me acompaña es merecedor de esta distinción que recibiremos entre los mejores diez senadores por nuestra tarea legislativa en el Senado de la Nación”, indicó de manera entusiasta la parlamentaria del Bloque Frente Progresista CC-ARI.
“La sanción del proyecto para la Recuperación del Camino de Sirga de 15 a 35 metros, la Prohibición del Cambio de Uso de las Tierras donde había Bosques Nativos Incendiados Intencionalmente en la Patagonia y todo el País, como así también la Prohibición de Carreras de Galgos y la Emergencia Económica por Cenizas, y Granizo", entre otras medidas de gran relevancia, son algunas entre tantas iniciativas por las cuales resultó reconocida su labor.
Con casi setecientos proyectos presentados sólo hasta diciembre de 2015, la representante de Río Negro fue quien más medidas impulsó con un 25 % de ellos aprobados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.