GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 06, 2016

Urtubey vive a pleno su romance con Macedo, a pesar de que se le inunda la provincia.

Son conocidas las ambiciones políticas del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, y en los últimos meses salió a la luz mediática no por suestión, sino por su romance con la actriz Isabel Macedo. El romance va viento en popa, la actriz ya oficia de primera dama e imita a Juliana Awada. Sin embargo la población no vive esta plenitud, mientras la bella Macedo celebraba en las redes sociales que llovía en el norte, miles de salteños se inundaban, annegados y las se escuelas se inundaban. Macedo ya participa de todas las actividades sociales de la clase alta salteña e incluso se la pudo ver en las reuniones de los intendentes en Finca las Costas, mítico lugar de toma de decisiones.

Desde que inició su romance con el gobernador Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo se tomó muy a pecho el rol de primera dama de la “high society salteña”. Sin embargo su falta de “tacto” y sensibilidad ya empieza a molestar a la población.

En Salta no todo es rosas como lo vive la conocida actriz porteña, las inundaciones en estos días demuestran la falta de pavimentación en diferentes barrios, en las escuelas, lo que causa diversas molestias a la población, sin embargo desde su Instagram y ajena a cualquier tipo de realidad, Macedo celebra el clima.
La actriz no duda al momento de mostrarse como la primera dama salteña y se la puede ver en diferentes eventos de la clase alta, asistiendo a cumpleaños de empresarios locales o incluso acudiendo a actos de inauguración. El sábado participó del encuentro de los Intendentes que se llevó a cabo en la exclusiva Finca Las Costas, lugar donde se llevan adelante las discusiones y toma de decisiones de la provincia.
Incluso trascendió que el fin de semana pasado un hecho generó mucha molestia. Ya que por la presencia de la bella actriz, para resguardarla, la gente no podía estacionar o ingresar al lujoso Sheraton a los pies del Cerro San Bernardo.

De esta manera, y si bien el romance va viento en popa, los salteños esperan que tanto las ambiciones personales como políticas del gobernador y ahora su nueva pareja, no los dejen una vez más, en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.