GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, abril 21, 2016

Visita heavy: Iorio fue a la CGT y advirtió que “quieren sacar a Perón de nuestras mentes”.

El músico fue invitado por el sindicato “de las motos” y dijo que lo tienen prohibido en centros culturales y espacios municipales del país.


El rockero Ricardo Iorio, líder del grupo Almafuerte, aseguró que él está "prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país", y denunció que "hay devastadores del conciente general que quieren sacar a (Juan Domingo) Perón de nuestras mentes".
Iorio formuló estas declaraciones en el Salón Felipe Vallese de la CGT, donde fue invitado por la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), liderada por Marcelo Pariente.
"Es la primera vez que soy invitado a la casa de los trabajadores, de la cual me siento parte. Para mí es un orgullo estar en la CGT, y mucho más con ustedes, los muchachos de las motos", agradeció el referente del heavy metal argentino.
El historiador Federico Addisi lo entrevistó en el marco de la charla "Nacionalismo Cultural: Cultura Popular vs Cultura de Masas" y en esa charla el rockero dijo que lo tienen "prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país", y agregó que "se sabe quién es cada cual, por eso estoy hablando acá (en CGT)".
Durante la charla, el líder de Almafuerte señaló "cando observo la maldad, callarla sería mi vergüenza" y señaló que "la riqueza te condena a la soledad, yo prefiero la pobreza compartida a quedar solo".
Sobre el final Iorio manifestó su preocupación por la cultura nacional al señalar que "aquí estamos velando al pueblo que fue la esperanza de un continente". Luego de recibir un presente de parte de los "motoqueros", Iorio expresó su agradecimiento por la invitación y cerró la actividad al grito de "íViva Perón!", mientras los presentes lo despedían con un aplauso cerrado.  
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 20 de abril de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.