GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, mayo 23, 2016

Insólito: ¿Por qué los famosos están volviendo a usar celulares con tapa?

No es un ejemplo aislado ni la moda que algún excéntrico quiere popularizar. Cada vez son más los famosos que están sacando del baúl de los recuerdos los celulares viejos. ¿Se acuerdan? No fue hace tanto cuando los teléfonos solo servían para eso: hablar por teléfono y a lo sumo, mandar mensajitos de texto.
 Una nota de la BBC da cuenta de la tendencia que también se registra entre empresarios y gurús de la tecnología. Como Danny Groner, gerente de una de las firmas más exitosas de Silicon Valley, Shutterstock, valuada en 1.200 millones de dólares. Groner renunció al frenesí de los smartphones y tiene sus razones. "Me preocupa que pueda ´quemarme´. Me paso 13 o 14 horas al día frente a una pantalla. Eso es suficiente. No tienen que ser 17 horas", dijo a la cadena británica.
Para Holly Parker, profesora de psicología de la Universidad de Harvard, el regreso a los teléfonos plegables es una reacción a la dependencia y a la sensación de subordinación que generan los teléfonos inteligentes y todas sus aplicaciones, en especial el whatsapp. Para el abogado y especialista en ética de la tecnología David Ryan Polgar "la adopción de un teléfono plegable es una declaración audaz de que uno tiene el control".


Ellyn Shook es directora de Recursos Humanos de la consultora global Accenture y pese a las presiones de su posición -o tal vez por eso- decidió comprarse una tecnología más antigua para cuando está en su casa. Antes, cuando tenía un Iphone, no podía irse a dormir ni pasar fines de semana en la playa sin revisar constantemente su correo laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.