GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, mayo 30, 2016

La increíble confesión sexual de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem. La ex modelo chilena habló sobre su relación con el ex presidente argentino, y reveló cómo la conquistó y cómo era en la intimidad.

La ex modelo chilena Cecilia Bolocco rompió de una vez por todas el gran mito de su matrimonio con Carlos Menem. Aseguró que el ex presidente argentino, que al momento de casarse tenía 71 años, era "muy apasionado" en la cama y reveló un dato muy íntimo.
La revelación sucedió en medio de un sketch en el programa chileno Kamaleón donde un imitador bajo el nombre de "Bolocco Cecilia" comenzó a relatar el pronutario amoroso de la modelo hasta llegar a Carlitos y se armó un divertido diálogo entre los panelistas y la conductora.
Kramer - Bolocco: "Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir".
Valdebenito: "¿Su energía?"
Kramer - Bolocco: "¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así"
Cecilia: "Sí pues. Sí"
Kramer - Bolocco: "Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo"
Cecilia: "No, no habría podido"
Valdebenito: "¿La verdad? Yo en tu situación, no sé... Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco... No podría, con todo respeto"
Kramer - Bolocco: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho"
Cecilia: "¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!
Valdebenito: "¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!
Cecilia: "¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó"
Godoy: "Ceclia, ¿era energético?"
Cecilia: "Súper apasionado".
Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, sábado 28 de mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.