GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, mayo 02, 2016

La receta del guiso montañés. El guiso montañés que se repartirá en 15.000 porciones el 3 de Mayo, en el aniversario de Bariloche (Río Negro, Patagonia Argentina).

El guiso montañés que se repartirá en 15.000 porciones el 3 de Mayo, en el aniversario de Bariloche, será elaborado por el chef local Pablo Quiven.
La receta patagónica se realizará en una olla gigante que ya fue colocada este fin de semana en la plaza Expedicionarios del Desierto en el Centro Cívico, cobijada por un domo que lo resguardará de las inclemencias del tiempo.
Este año el guiso montañés llevará unos 5.000 kilos de ingredientes. Tendrá 1.200 kilos de cebolla, otros 1.200 kilos de carne, 400 kilos de zanahoria, 220 kilos de cordero, 100 kilos de hongos de la zona, 200 litros de cerveza negra artesanal, 240 kilos de morrón, 100 cabezas de ajo, 60 kilos de arroz, 220 litros de aceite, 100 kilos de chorizo ahumado, entre otros ingredientes que le darán el toque patagónico.
Se estima que podrán repartirse 15.000 porciones que se entregarán tras el desfile tradicional del aniversario que esta vez será en calle Onelli.
Los barilochenses y también turistas podrán retirar su porción en el Centro Cívico donde habrá mesones para degustar el plato patagónico. Para el martes 3 de mayo, el pronóstico anuncia tiempo inestable con nubosidad variable y una temperatura máxima 9°C.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 1º de mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.