GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, mayo 24, 2016

Una histórica goleada 44-1 podría entrar al Libro Guiness de los Récords.

El club Pelileo SC, de la segunda división del fútbol ecuatoriano, logró la mayor goleada de la historia al derrotar al Indi Native por un increíble 44-1. La estrella del partido fue el delantero Ronny Medida, que marcó 18 goles. Diez de los once jugadores del equipo ganador, todos menos el arquero, marcaron goles, siendo el delantero Ronny Medida la estrella con 18 tantos. Sus compañeros Carlos Manzano y Joel Soto anotaron cinco goles cada uno en el partido disputado en el estadio de la ciudad de Pelileo, en el centro andino del país. Pelileo SC anotó 24 goles en el primer tiempo y los restantes 20 en el segundo. El único gol de Indi Native fue autoría de Segundo Masaquiza. El torneo de segunda categoría forma parte del fútbol profesional ecuatoriano y sus resultados definen qué dos clubes ingresan anualmente a la serie A.

Un partido de fútbol del ascenso de Ecuador terminó con un disparatado resultado de 44-1, la que sería la mayor goleada de la historia, según los registros. 
El increíble partido se dio entre el equipo local Pelileo SC y el Indi Native, por el torneo Segunda División de Tungurahua, lo que vendría a ser la tercera categoría del fútbol ecuatoriano. Se jugó en el estadio Ciudad de Pelileo y apenas lo presenciaron 300 incrédulos espectadores que vieron como uno de los equipos aplastaba al otro.
En la apabullante goleada, diez de los once titulares del Pelileo convirtieron al menos un gol. El único que no pudo hacerlo fue su arquero. El delantero Ronny Medida, por ejemplo, metió 18 y fue el máximo anotador del encuentro. Carlos Manzano y Joel Soto lo siguieron con cinco cada uno. De parte de Indi Native, un pequeño club indígena de la zona de Tungurahua, el único tanto fue deSegundo Mesaquiza.
Así, Pelileo SC anotó 24 goles en el primer tiempo y los restantes 20 en el segundo.
El torneo de segunda categoría forma parte del fútbol profesional ecuatoriano y sus resultados definen qué dos clubes ingresan anualmente a la serie A. 
De acuerdo con el diario ‘El Comercio‘, este resultado podría entrar al Libro Guiness de los Récords, ya que hasta ahora la mayor goleada de la historia registrada corresponde al fútbol inglés, tras el 36-0 que propinó Arbroath al club Bon Accord en 1885.
Publicado en Urgente24, lunes 23 de mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.