GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, mayo 23, 2016

Weretilneck sobre tope para el gas: “No vamos a tener temporada”. El gobernador de Río Negro afirmó que peligra el empleo y la actividad económica. “No es la respuesta que esperábamos”, dijo sobre el límite del 400% en los aumentos.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck no se mostró satisfecho con el resultado de la reunión entre los gobernadores y Nación que estableció el tope del 400% para las tarifas de gas.

“No es la respuesta que esperábamos”, dijo el funcionario y afirmó que ese porcentaje “es muy difícil de poder asumir”.

“No hay manera de absorber el aumento”, señaló el mandatario rionegrino en declaraciones al canal TN.

El funcionario agregó que el pedido de los gobernadores no tiene que ver con “cuestiones partidarias” y dijo que espera que el gobierno nacional “entienda” las dificultades que generó la decisión en las provincias de la Patagonia.

“El precio del gas en la Patagonia se igualó al del resto del país. Aceptamos que tiene que haber correcciones, pero discutimos lo drástico de la decisión”, reclamó el gobernador rionegrino.

Weretilneck además se pregunto “¿con un aumento de gas del 400% como se discute una paritaria por el 30 -35% de aumento salarial?”.

Temporada en riesgo.

El gobernador fue taxativo respecto al futuro de la temporada invernal en la provincia de Río Negro: “no vamos a tener temporada”, sentenció.

“Un hotel o restaurante que depende del fluido directamente no va a abrir.

Lo central es mantener la fuente de trabajo y la actividad económica”, argumentó el mandatario.

“Espero que con la sinceridad con que hemos planteado el problema hoy, haya una nueva reunión técnica donde se discuta otra salida al problema”, finalizó Weretilneck.
Publicado en Diario "Río Negro", 23 de mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.