GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 30, 2016

Sancor le dijo “no” a Coca-Cola La cooperativa láctea desestimó la oferta de la multinacional y decidió vender el 90% de las acciones de su negocio de postres y yogures a la local Vicentín Family Group.

La Asamblea Extraordinaria realizada ayer por los asociados de la cooperativa Sancor dispuso aceptar la oferta del Vicentín Family Group por el negocio de postres y yogures, disponiendo el traspaso del 90% de las acciones de esa unidad de negocios, que funciona bajo el rótulo de Alimentos Refrigerados (ARSA), de la que conservará su comercialización, logística y distribución, más allá de ser la proveedora de la leche para la elaboración. De esta manera, la elección de los asociados de la Cooperativa dejó afuera nada menos que a Coca-Cola, quien pujaba por el 100% del mismo paquete, y así se conforma una alianza con una de las empresas más importantes de la Región Centro.
En el acuerdo, celebrado en la localidad santafesina de Sunchales, se incluyen “activos tangibles e intangibles” de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza, ésta última ubicada en la provincia de Buenos Aires.
También se venden dentro del paquete las fórmulas y las marcas de productos elaborados en esas instalaciones, entre ellas Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. A su vez, se informó queSancor le prestará los siguientes servicios a la sociedad adquirente: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.
En un comunicado, la empresa señaló que “es intención avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros”.
Según consigna el portal rosarino PuntoBiz, en la Asamblea la venta se aprobó por 77 votos contra 44. Coca-Cola había pedido cuatro meses para analizar la operación, lo que Sancor no aceptó debido a su necesidad de fondos. Además, la Cooperativa no aceptaba desprenderse del 100% de la unidad, incluida la logística, tal como pretendía Coca-Cola.
Actualmente, Sancor cuenta con 4.700 empleados directos y 15 plantas, ubicadas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, y tiene un importante déficit operativo.
FUENTE: DyN.
http://supercampo.perfil.com/2016/06/sancor-le-dijo-no-a-coca-cola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.