GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 07, 2016

Hackearon cuentas de redes sociales de Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook fue víctima de un hacker que ingresó a su perfil en Twitter, Pinterest y LinkedIn.

El fundador y CEO de Facebook perdió parcialmente el control sobre sus cuentas en Twitter, LinkedIn y Pinterest, después de que ayer se registrara actividad anormal en esos perfiles y en la última apareciera la frase “hackeado por OurMine Team”, según puede verse en capturas de pantalla publicadas, entre otros, por el blog tecnológico Engadget.
En tanto, en la cuenta del joven empresario en Twitter (@finkd) se registró actividad -con referencias al grupo OurMine Team- , pese a que Zuckerberg no utiliza esa red social desde 2012 y solo publica en Facebook.
Engadget informó que “la mayoría de las pruebas fueron removidas rápidamente, lo que sugiere que Mark probablemente estuvo sobre el tema”, y deslizó que los hackers pudieron haber accedido a las cuentas de Zuckerberg en estas redes sociales a partir del robo masivo de contraseñas que LinkedIn sufrió en 2012, y del que se tuvo constancia la semana pasada, cuando aparecieron online y fueron puestas a la venta.
Publicado en Diario "Río Negro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.