GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, julio 12, 2016

BILLETERA MATA GALÁN - LO DICE LA GENTE Y TIENE RAZÓN-

No es para cualquiera


Cuánto hay que pagar para estar con Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia volvió al Bailando y es toda una sensación. La mediática arrasa con sus curvas y su encanto, aunque todavía no encontró un hombre que esté a su altura.
Al parecer, los motivos serían puramente económicos. Según cuenta La Pavada de Crónica, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene una forma muy particular de “filtrar” a sus pretendientes.
Charlotte comentó que lo primero que hace con sus festejantes es ir de shopping. Cuando la suma llega a los $40.000, espera a que el galán de turno se porte como un caballero y desembolse la cuantiosa cantidad de dinero.
Si paga, seguirá en carrera. Si no, a otra cosa mariposa.

Así que ya saben: nada de billeteras flacas para conquistar a Charlotte…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.