GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, julio 08, 2016

El vino mendocino con el que Macri celebrará el Bicentenario de la Independencia. El próximo 9 de Julio el Presidente brindará en Tucumán con una edición limitada de un malbec de la bodega Catena Zapata.

Una vez más un vino mendocino engalanará una importante celebración. En esta ocasión, se descorchará para celebrar nada menos que los 200 años de Independencia nacional. El presidente Mauricio Macri brindará con una edición limitada que elabora el equipo del reconocido enólogo mendocino, Alejandro Vigil.

En Tucumán, el Presidente y su Gabinete probarán el próximo 9 de julio una edición especial de “Saint Felicien”, una joya de la bodega Catena Zapata.
La edición única llamada “Casa de Tucumán Malbec 2013” llegará desde El Cepillo,San Carlos, a la histórica Casa de Tucumán. Sólo se elaboraron 14.999 botellas.
Según las críticas de algunos especialistas, se trata de un malbec del Valle de Uco de “paladar armónico, suelto y fluido, con buena frescura y cierta tensión”. Además se destaca “su equilibrio con juventud, franco y de final especiado y profundo”, según evaluó el especialista Fabricio Portelli en su portal.
El valor de la botella supera los 400 pesos.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/el-vino-mendocino-con-el-que-macri-celebrara-la-independencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.