GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, julio 24, 2016

Jeep cumple 75 años y lanza un modelo conmemorativo.

La firma Jeep fue fundada en 1941, y está íntimamente relacionada con la imagen de vehículos todoterreno con fuerte impronta militar, a pesar que desde 1945 adapta sus modelos al público en general. Con motivo del 75° aniversario de su creación, lanzó un concept conmemorativo: el Wrangler 75° Salute.
El Jeep Wrangler 75° Salute es una interpretació moderna del Willys MB. Está basado en un modelo Wrangler Sport de 2 puertas. Con una funcionalidad robusta, destacan la ausencia de puertas y B-pillars.
Al exterior repite el verde oliva característico de los vehículos militares de su historia. También se emparenta con ellos desde las ruedas de acero de 16 pulgadas con neumáticos militares no-direccionales de 32 pulgadas, cierres de capó, un neumático de repuesto instalado en la parte trasera, defensa delantera y trasera de acero con ganchos de remolque, y asientos bajos de lona. Incluye detalles exclusivos en madera y espejos laterales, e insignias conmemorativas de bronce.

El concept Wrangler 75º Salute fue construido en la misma línea de ensamble en la que se ha producido el Wrangler durante décadas, ubicada en Toledo, Ohio, Estados Unidos. Equipa un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.