GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, julio 20, 2016

Samid: "Etchevehere es un pelotudo bárbaro, tiene la mirada de los ricos". El empresario sacudió al presidente de la Sociedad Rural. Recordó cuando los ingleses "nos daban achuras y se llevaban la carne".

El empresario Alberto Samid salió a cruzar en durísimos términos al presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, quien había defendido el precio de la carne y pidió por un sistema de corte más eficiente: "Saliendo de la General Paz, la gente no come lomo, porque es un corte magro".
Samid consideró que Etchevehere, en base a lo que había dicho, "tiene la mirada de los ricos" y sostuvo que es un "pelotudo bárbaro". El empresario recordó cuando en 1900 teníamos "70 millones de cabezas de ganado y eramos poquitos", pero los ingleses nos decían "que no podíamos comer carne, tienen que comer achuras".
"Quiere que comamos el cogote y mandar todo para afuera. Este piensa de la misma manera", indicó el empresario cercano a Scioli en relación a que el titular de la Sociedad Rural había reclamado "un sistema de cortes" de carne "que haga más eficiente la cadena". "La eficientización (sic) sería esos lomos venderlos en los lugares donde sí tienen demanda. Vendiendo el lomo más caro serían más baratos el resto de los cortes", explicó. 
"De ahí comemos achuras, de la guachada de los ingleses que se llevaban la carne", lanzó Samid en diálogo con radio 10. A su vez, indicó que el precio de la carne está "masomenos acorde", pero arremetió contra los supermercados porque "aplican un 200 por ciento de ganancia" y "es imposible comprar". 
http://www.perfil.com/politica/Samid-Etchevehere-es-un-pelotudo-barbaro-tiene-la-mirada-de-los-ricos--20160719-0048.html


Etchevehere, polémico:” Cruzando la General Paz, la gente no come lomo”.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etcheverhere aseguró que fuera de la Capital Federal, “a la gente no le gusta la carne magra, sino la carne con grasa” y explicó que “a 100 kilómetros de la ciudad el lomo vale lo mismo que la pulpa. Entonces, habría que hacer que ese corte que se vende a un precio más barato, se venda en los lugares donde sí hay demanda”, a la vez que sugirió que en la provincia de Buenos Aires se deje de vender el lomo porque “la gente no lo consume”.
Asímismo, Etchevehere defendió el precio de la carne al asegurar que “un kilo a 120 pesos, que es lo más caro, es mucho más que una docena de facturas o una pizza”.
En declaraciones radiales, el empresario admitió que “lo que distorsiona todo es la inflación”, pero aseguró que luego de las subas ocurridas en diciembre, “inmediatamente que frenó el consumidor, bajó” el precio en las carnicerías.
Además resaltó que, si bien se redujo el consumo de carne vacuna, en Argentina se consumen “110 kilos de carne por habitante por año entre la vacuna, pollo y cerdo”.
Etchevehere aseguró que los precios podrían bajar aún más si se aplicara “un sistema de cortes que eficientice la cadena”.
Publicado en ADN Río Negro, 19 de Julio de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.