GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, agosto 22, 2016

Carlitos Balá fue declarado “ciudadano ilustre” de la República de los Niños El genial cómico infantil de 91 años fue homenajeado en ese paseo de La Plata. Destacaron su trayectoria en radio, televisión, cine y circo.

El reconocido cómico Carlos Balá fue declarado hoy primer “Ciudadano Ilustre de la República de los Niños”, durante un acto que se realizó en ese paseo de La Plata.
La distinción se la otorgó el intendente local, Julio Garro, en una emotiva jornada que se realizó en ese predio de la localidad de Gonnet y de la que participaron cientos de niños y adolescentes.
Balá, quien el pasado 13 de agosto cumplió 91 años, fue destacado por la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo.
El actor destacó: “es una gran emoción porque es un lugar hermoso en una ciudad a la que siempre vengo”.
“Tenemos que recordarles a los chicos lo importante que es estudiar y también lo que es disfrutar en familia días como este”, agregó.
Garro sostuvo que “es un momento único, porque nos genera muchos recuerdos a todos y es un orgullo que sea el primero en tener este reconocimiento”.
“Carlitos nos educó y fue parte clave en nuestro crecimiento. Tiene una magia única para transmitir grandes valores”, graficó.
Del acto participaron también el secretario de Cultura y Educación del municipio, Gustavo Silva y el director de la República de los Niños, Manuel Wirzt.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 21 de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.