GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 05, 2016

Carrió sobre las tarifas: "Hay que revocar el aumento" La diputada manifestó que "cuando uno se equivoca lo mejor es dar paso a la Justicia".

La diputada oficialista Elisa Carrió aconsejó anoche al Gobierno que debe "revocar el aumento de las tarifas de servicios públicos" llamando a "audiencia pública", y advirtió que "no se puede no cumplir con la ley".
Asimismo, cuestionó con dureza al presidenteMauricio Macri por su reclamo a la sociedad de que no abuse con la calefacción hogareña, al señalar que "no hay que decirle a la gente, con este frío, que no ande en camiseta, sobre todo cuando uno nunca ha sufrido ni hambre ni frío". "Se lo digo de todo crazón al Presidente. No es así. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío", amonestó la legisladora, en diálogo con TN.
Por otro lado, tras un nuevo revés judicial sufrido por el Gobierno con el fallo de una magistrada de San Martín, que frenó el aumento de la luz -la Cámara Federal de La Plata ya lo había hecho con el gas-, Carrió dijo que si ella "fuera juez, daría lugar al amparo, porque no hay audiencia pública".
"Hay que dejar sin efecto los aumentos. Cuando uno se equivoca jurídicamente, lo mejor es no darle lugar a la Justicia", dijo Carrió, y agregó: "Hay que tener un buen Secretario Legal y Técnico", aunque aclaró que no se estaba refiriendo al actual, Pablo Clusellas.
Según dijo Carrió, el Gobierno "no cumplió con la ley, no es una cuestión de partidos. En todo lo que se exija a audiencia pública, que la llamen, que fijen los topes con caracter retroactivo, y los pagos correctos quedan y los que no, se devuelven", explicó.
Dijo que, como consecuencia de esta situación, "hoy estamos en situación de tarifas atrasadas, no se aumentaron. No es mala fe, hay que hacer bien las cosas. Hay que tener un buen secretario de Legal y Técnica. Hay que asesorar a un gobierno con lo que puede pasar, no hay que caerle bien a los funionarios", aseveró.

Finalmente, la dirigente de la Coalición Cívica se atajó aclarando que "yo soy de este gobierno, creo en Cambiemos, creo en las buenas intenciones del Presidente", pero recomendó: "Hay que corregir, no hay que empecinarse con el error".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.