GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 05, 2016

Hebe de Bonafini no está por encima de la ley por Daniel Sabsay.

Hebe de Bonafini se
comporta como si no estuviese
constreñida por las reglas
del Estado de Derecho.
Hebe de Bonafini se comporta como si no estuviese constreñida por las reglas del Estado de Derecho.

Las decisiones de los jueces constituyen órdenes que deben ser cumplidas respetuosamente por parte de aquellos que son interpelados en una resolución de caracter judicial.

No olvidemos que la existencia de un Poder Judicial autónomo garantiza que los miembros de una comunidad puedan someterse a derecho impidiendo que sus conflictos sean resueltos de manera anárquica y a favor del más fuerte.

La situación por la que atraviesa la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo es el resultado del accionar de la Justicia en el marco de una causa en la que se encuentra involucrada. La indagatoria le permite a todo preocesado defenderse y precisar los motivos por los cuales, a su entender, debe ser sobreseído.


Hebe de Bonafini se comporta como si no estuviese constreñida por las reglas del Estado de Derecho. Sin embargo, debe entender que su trágica trayectoria personal de ninguna manera la pone por encima de la ley. Por el contrario, el principio de igualdad la obliga a someterse a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.