GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 05, 2016

Morandini: “Hebe no es la dueña del pañuelo”. “Ella está tratando de provocar un hecho político”, afirmó la exsenadora y actual directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado.

La ex senadora y actual directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado, Norma Morandini, sostuvo que, con la decisión de no presentarse a declarar ante la Justicia, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, “está tratando de provocar un hecho político”, y consideró que la dirigente de derechos humanos “no es la dueña del pañuelo”.
“A mí no me sorprende porque hace rato hay una incitación al odio y la violencia. Creo que Hebe está tratando de provocar un hecho político”, expresó Morandini en declaraciones a radio Mitre.
En ese marco, la ex senadora sostuvo que “lo que hay que reparar es que ella no es la dueña del pañuelo. El pañuelo blanco es la gesta más luminosa que se ha hecho en este país”.
“Bonafini se apropió de algo que no le pertenece personalmente sino que es una gesta histórica de las Madres y hace tiempo que se ha convertido en una dirigente política con manifestaciones antidemocráticas, revolucionarias, que no cree en la división de poderes y tiene esta confusión de creer que es el Ejecutivo el que decide sobre la justicia como sucedió en los últimos 10 años con el kirchnerismo”, sostuvo la ex legisladora en diálogo con radio Concepto.
Asimismo, Morandini aseveró que “hay una clara rebeldía de no aceptar a la justicia porque ya Hebe había manifestado que ella considera que es la justicia burguesa”.
No obstante, la directora del Observatorio del Senado manifestó que “no hay que llevarla por la fuerza” pero “no tiene que estar por encima de la ley”.
Telam. Publicado en Diario "Río Negro", 5 de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.