GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, agosto 25, 2016

Para Cobos, haber sido compañero de fórmula de CFK fue “desacertado” El senador mendocino se mostró arrepentido de haber llegado a la Vicepresidencia con la ex mandataria y apuntó a la corrupción K.

El senador nacional mendocino Julio Cobos (Cambiemos) calificó de“desacertada” la decisión política de haber sido compañero de fórmula de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. En una entrevista con el diario La Nación aseguró que "habiendo sabido, no hubiese aceptado” el cargo de Vicepresidente y se despegó de la corrupción que se le achaca a la gestión anterior.
Durante una entrevista concedida al segmento La Nación PM, el ex Vicepresidente analizó la realidad económica del país y las medidas adoptadas por la gestión del presidente Mauricio Macri. Justificó algunas de las medidas establecidas aunque admitió que las tasas crediticias deberían bajar. “Hace rato que el Banco Central debió bajar las tasas. Tenemos el mismo dólar que está desde diciembre y eso hace perder competitividad”, se sinceró Cobos.
Además consideró que la cadena de valor en el precio de los productos derivados del campo es “injusta”. “Los precios se deben construir a partir del precio del productor y no del precio de góndola en el supermercado. Me parece que el Gobierno no puede dejar ese rol”, apuntó el mendocino.
Y añadió: “Hay que admitir las diferencias, pero creo que lo que uno no puede hacer es quedarse callado en la visión que uno cree que puede ser la correcta”.
Finalmente llegó la pregunta incómoda. “¿Se lamenta de haber sido compañero de fórmula de Cristina Kirchner?”, le consultó el periodista Juan Miceli. “Por supuesto que no hubiera aceptado”, respondió tajante Cobos.
“La idea era un gobierno de unidad, de concertación, de grandes acuerdos, de diálogo y eso se tergiversó apenas asumimos. Y sobre todo después de todos los hechos de corrupción que quedan a la vista. Uno siempre ha estado alejado de todo eso y transitado una conducta totalmente distinta”, analizó el ex gobernador de Mendoza.
“Fue una etapa desacertada en mi carrera política”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.