GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 05, 2016

Pérez Esquivel cuestiona a Bonafini por evadir a la Justicia . “Ante la ley, somos todos iguales” y “no se puede apoyar la corrupción provenga de quien provenga”, afirmó el Premio Nobel de la Paz.

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel advirtió que “no” se “puede apoyar” la “corrupción provenga de quien provenga” al cuestionar que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, no se haya presentado a la Justicia ante la citación a indagatoria en la causa de construcción de viviendas sociales.
En esa línea, alertó que, “ante la ley, somos todos iguales”, pero criticó la orden de detención dictada contra la dirigente -tras su segunda negación a asistir a tribunales- por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi cuando Pastor de Bonafini estaba ayer en la sede de la entidad a punto de dirigirse a Plaza de Mayo para realizar la tradicional ronda de los jueves.
Pérez Esquivel argumentó que el magistrado pudo haber evitado “todo este escándalo” de ayer “con Guardia de Infantería (de la Policía), gente armada”, lo que “provocó” la “reacción de muchos sectores que apoyan” a la dirigente, como el de “ex funcionarios del gobierno kirchnerista”.
En ese sentido, sostuvo que el juez tenía que haber tomado la declaración indagatoria en la vivienda de la dirigente.
“Uno no puede apoyar bajo ningún punto de vista cualquier tipo de corrupción provenga de quien provenga”, respondió el Premio Nobel de la Paz de 1980 cuando en radio Belgrano se lo consultó sobre la situación de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo ante el presunto desvío millonarios de fondos que se investiga en la causa por el programa “Sueños Compartidos”.
Publicado en Diario "Río Negro", 5 de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.