GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 12, 2016

Terminemos con la mentira de una vez por todas. -dice Roberto Cachanosky-.


Terminemos con la mentira de una vez por todas. El 24 de marzo de 1976 no fue que se levantaron de malhumor 10 generales y empezaron a los tiros. 

Se llegó al golpe del 76 porque los terroristas, primero alentados por Perón y después enfrentado con los terroristas, quisieron tomar el poder a sangre y fuego. 
Asesinaron a mansalva financiados y entrenados por Cuba, Libia y la URSS. 
Querían imponer una dictadura marxista y quisieron voltear a un gobierno elegido por los votos como era el de Peron-Peron para fusilar unas 500.000 personas como hizo Fidel en Cuba si llegaban al poder.
Fueron los políticos los que no quisieron hacerse cargo del quilombo económico, social y de terrorismo que había en ese momento y golpearon la puerta de los cuarteles. 
Luder no quiso que se le hiciera un juicio político a Isabel Perón y asumir él la presidencia haciéndose cargo del estado de guerra que había planteado el terrorismo y prefirió que ocurriera el golpe.
De manera que acá no hubo jóvenes idealistas. Hubo un grupo de terroristas al estilo ISIS que agredieron a 17.380 personas entre muertos, secuestrados y heridos (fuente: Los Otros Muertos de Vicky Victoria Eugenia Villarruel y Carlos Manfroni )
Por eso no quieren aceptar los 9.000 desaparecidos que registra la CONADEP, porque la brutalidad de su ataque fue superior en número a los desaparecidos.
Pero no es un tema de cantidades. Es que los terroristas, ERP y Montoneros, atacaron a un gobierno elegido por las urnas porque querían imponer otra Cuba en Argentina. Una dictadura marxista. 
La guerra feroz la desataron ellos y ahora quieren aparecer como víctimas.
NO MIENTAN MÁS!

Fuente de información:  Roberto Cachanosky Foto: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.