GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 19, 2016

¡VAMOS ARGENTINA! Ya se igualó la marca de Londres 1948.

Ya se igualó la marca de Londres 1948.

La delegación albiceleste igualó ayer su mejor marca en Juegos Olímpicos en 68 años, ya que con las tres medallas de oro que acumula en Río de Janeiro 2016 empardó la cosecha de Londres 1948.
Argentina sumó su tercera presea dorada de la mano Los Leones y anteriormente se habían consagrado la yudoca Paula Pareto, el pasado 6, y la dupla Santiago Lange-Cecilia Carranza, el miércoles.
En Londres, Argentina terminó el medallero con tres oros, por dos campeones en boxeo (Rafael Iglesias y Pascual Pérez) y uno en atletismo (Delfo Cabrera, maratón).
Además de Londres 48 y Río 2016, Argentina también llegó a sumar tres oros en Amsterdam 1928, con dos en boxeo (Víctor Avendaño y Arturo Rodríguez Jurado) y una en natación (Alberto Zorrilla), y en Los Ángeles 1932, con dos en boxeo (Carmelo Robledo y Alberto Lovell) y en atletismo (Juan Carlos Zabala, maratón). Además, está la plata en tenis de Juan Martín Del Potro y hay más posibilidades de preseas en otras disciplinas.
Sin dudas, se tratara de una actuación que superó las expectativas e incluso, puede mejorar hasta el cierre del domingo.
Publicado en Diario "Río Negro", 19/08/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.