GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, septiembre 26, 2016

A 11 años de su muerte, el recuerdo de Don Adams con sus mejores videos del "Superagente 86". El actor que personificaba al inolvidable Maxwell Smart falleció el pasado 25 de septiembre de 2005 a causa de una infección pulmonar.

Hablando desde el Zapatófono. Celulares eran los antes.
Hizo llorar de risa a generaciones. Con sus ocurrencias y sus locuras, el increíblemente torpe pero leal Maxwell Smart deSuperagente 86 se convirtió en un temible operario del "recontraespionaje". El hombre detrás del personaje, Don Adams, murió por una infección pulmonar el 25 de septiembre de 2005, hace 11 años.
Nació en Nueva York con el nombre de Donald Yarmy y sus primeros papeles los interpretó en los años '50 pero llegó a la fama una década después, gracias a Get Smart (título original de Superagente 86).
El programa, una idea original de Mel Brooks, tuvo 137 episodios, algunos de ellos escritos y dirigidos por el propio Adams. El actor interpretaba a la antítesis de los detectives secretos que por aquella época eran furor en el cine y la televisión norteamericana, como James Bond.
Don Adams cosechó tres premios Emmy como mejor actor de comedia, y la serie fue galardonada en dos ocasiones. Por otro lado, tuvo tres esposas y siete hijos. Una de sus mujeres fue la co-protagonista del programa,Barbara Feldon, con quien tuvo gemelos.

El perro "Colmillo" y el Super Agente 86.
http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/09/25/a-11-anos-de-su-muerte-el-recuerdo-de-don-adams-con-sus-mejores-videos-del-superagente-86/

 FOTOS INTERNET.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.