GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 7 de septiembre de 2016

BUENAS NOTICIAS: Llegaron los primeros pingüinos a Punta Tombo y Cabo Dos Bahías.

Llegaron los primeros pingüinos a Punta Tombo y Cabo Dos Bahías.

“Los primeros ejemplares están llegando aparentemente sanos y sin manchas de petróleo”, dijo el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de este distrito, Marcelo Bertolotti, al explicar el fenómeno natural que ocurre todos los años como preludio de la primavera.
La reserva de Punta Tombo, a unos 100 kilómetros de Rawson, es la más visitada por los más de 65.000 turistas que cada año se acercan a la zona, dada su mejor accesibilidad a través de las rutas y contar con una población que llega a superar el millón de ejemplares.
El presidente del “Ente Trelew Turístico” (Entretur) confirmó a Télam que “la reserva será habilitada al público el viernes de la semana próxima aunque el acto de apertura de temporada se realizará sobre fines de mes”.
Publicado en Diario "Río Negro", 7 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.