GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cacho Castaña se casó con su novia millonaria.

Se terminó la soltería. El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña (74) se casará este mediodía con su pareja Marina Rosenthal Cabrales (40) en su teatro-bar “Café la humedad” tal como lo anunciaron hace apenas días atrás.
“Nos vamos a casar el 31 de agosto, pero el amor que nos profesamos va a seguir siendo el mismo. Sólo pensé que ella se merecía que le propusiera ser mi esposa”, reveló.
Como dato color, el encargado de oficializar la ceremonia será ni más ni menos que el actual jefe de Gobierno porteño: “Me caso al mediodía y la nota bizarra es que me casa Horacio Rodríguez Larreta“, sorprendió ayer Castaña en una entrevista con Cadena 3.
Según contó el intérprete, “café va, café viene, nos fuimos enamorando”. Y esta referencia al café no es nada casual: la mujer, 34 años más chica, es heredera del emporio Cabrales.Marina Rosenthal Cabrales, tal como indica su nombre, es integrante de una tradicional familia marplatense dueña de la firma cafetalera que lleva su apellido. Es, además,sobrina de los fundadores, y tiene un extenso currículum en su haber: egresada de psicología, se desempeñó en el sector de Recursos Humanos de Munchis durante cinco años. Asimismo desarrolló tareas en el área comercial de la firma. Además, fue propietaria de un restaurant bar y luego acumuló experiencia en el área operativa de variasempresas gastronómicas. Finalmente, se incorporó a Cabrales durante 2008, sumándose a la tradición familiar.
El músico conoce a Marina desde el 2008, y son pareja desde 2012. “Lo que más me gusta de ella es que no quiere casarse”, bromeaba Cacho cuando la presentó a la prensa. Sin embargo, hoy eso cambió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.