GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, septiembre 15, 2016

El Papa recibirá a Menem en el Vaticano. La reunión fue confirmada por el exsenador y hermano del expresidente, Eduardo Menem, y está previsto que el exjefe de Estado viaje a Roma con su hija Zulemita Yoma y sus dos nietos.


El Papa Francisco recibirá el próximo lunes en audiencia privada en el Vaticano al expresidente Carlos Menem y a integrantes de su familia. Será el primer encuentro del senador de 86 años con Jorge Bergoglio desde que fuera designado como Sumo Pontífice en 2013. 

La reunión fue confirmada por el exsenador y hermano del expresidente, Eduardo Menem, y está previsto que el exjefe de Estado viaje a Roma con su hija Zulemita Yoma y sus dos nietos.

"Está en perfectas condiciones para viajar", indicó el dirigente al ser consultado por Noticias Argentinas sobre su estado de salud. Apenas se conoció la elección del argentino como nuevo Pontífice de la Iglesia Católica, Menem había dicho que era "una bendición de Dios para la Iglesia y la Argentina, una muestra de confianza en su destino como pueblo y como Nación". 

Como Presidente, Menem visitó seis veces al entonces papa Juan Pablo II, mientras que el dato de color es que su embajador en el Vaticano, Esteban Caselli, fue un férreo rival de Bergoglio en la interna eclesiástica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.