GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, septiembre 17, 2016

MUJERES ARGENTINAS: Marikena Monti interpreta "Viendo a Buenos Aires Pasar y Pasar".



Marikena Monti nacida en la localidad de Casilda (provincia de Santa Fé, Argentina) un 22 de mayo de 1943 se inició en 1965 en el Teatro Universitario Franco-Argentino (TUFA) siendo profesora de piano, estudios que había comenzado a los 8 años. 
Entre 1966 y 1968, junto con Elena Mygnaqui, realizó recitales en francés en el Teatro de la Alianza Francesa de Buenos Aires, con obras de Jacques Brel, George Brassens y Leo Ferré, entre otros. Poco antes, había comenzado a cantar en “Michelángelo”, donde actuó 5 años junto a figuras como Astor Piazzolla, Amelita Baltar, Susana Rinaldi y Buenos Aires 8. 
Integró también el grupo de “La Botica del Ángel”creado por Eduardo Bergara Leumann."
En  el 2006 en el Teatro Maipo donde realizó el espectáulo: “Retrato en blanco y negro”con la dirección musical de Luis María Sierra, el guión de Patricia Zangaro y la dirección general de Alejandro Ullúa; y en 2008, con canciones del talentoso Jorge Schussheim, también en el Maipo Club y con la misma dirección y guión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.