GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 18, 2016

Murió el cura que realizó más de 70.000 exorcismos. El padre Gabriele Amorth, el exorcista más conocido de la Iglesia católica, que llevó a cabo miles de exorcismos, murió a los 91 años.

El padre Gabriele Amorth ya se dedicaba a luchar contra el mal antes de hacerse exorcista. Combatió a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. A los 18 años se unió a los partisanos. Su nombre de guerra era Alberto. Tras la caída del régimen fascista, Giulio Andreotti intentó llevarlo a la política, pero al final decidió hacerse sacerdote.
"Por supuesto que existe el mal en la política, incluso es frecuente. Al diablo le gusta adueñarse de aquellos que ocupan cargos de responsabilidad, empresarios, políticos. Hitler y Stalin estuvieron poseídos. ¿Por qué lo sé? Porque mataron a millones de personas. El Evangelio dice: Por los frutos los conoceréis. Desgraciadamente, un exorcismo no habría bastado con ellos, pues estaban convencidos de lo que hacían. No se puede decir que fuera una posesión en el sentido estricto de la palabra, más bien se trataba de una aceptación total y voluntaria de las sugerencias del diablo".
El Padre  Amorth nació el 1 de mayo de 1925. Fue ordenado sacerdote en enero de 1951. Su tarea como exorcista la inició en 1985 cuando fue nombrado para esa misión y falleció este viernes 16 de septiembre a las 7:50 p.m., hora de Italia, a los 91 años. El religioso se encontraba desde hacía algunas semanas en el hospital de la Fundación Santa Lucía de Roma debido a dolencias pulmonares.
La noticia de la muerte del célebre exorcista la dio a conocer la provincia Timoteo Giaccardo (Italia) a la que pertenecía el sacerdote de la Sociedad de San Pablo, fundada por el P. Santiago Alberione en 1914.
Declarado conservador, Amorth siempre sugirió que Stalin, Hitler o Estado Islámico estaban poseídos por el diablo. Además condenó el yoga, la espiritualidad que se vive en Oriente y consideraba igual de satánicos a Harry Potter que a la tevé. “Cuando uno piensa en lo que hicieron Stalin o Hitler, seguro que estuvieron poseídos por el diablo por las atrocidades que cometieron”, dijo en 2006. En abril de 2015 escribió en su página de Facebook: “El último exorcista”: “EI es Satán”. Y agregó: “Los políticos, que hoy parece que no tienen una respuesta a la masacre de los cristianos, también tendrán que luchar contra EI y lo tendrán que hacer de forma diferente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.