GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 8 de septiembre de 2016

Pensamiento vivo de José Muñoz Azpiri. Ahora, a llorar a las Plazas.


"El problema no es lo que hizo mal el kichnerismo, el problema es LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA QUE DESPERDICIO con chamuyo barato en el momento de enorme apoyo político y con una situación económica externa excepcional, ese fue el momento de cortar la cabeza de la Hydra. Pero no, se entretuvieron con recitales indigenistas y la vetusta "Nueva Trova" cubana, el casamiento de putos, la cuestión de "género" y un sinfín de boludeces, en lugar de nacionalizar la banca y el comercio exterior, detener el proceso de acumulación del sector hegemónico, transformar las FF.AA. y no atacarlas por rencores del pasado, recuperar el ferrocarril y reactivar el FONAVI en lugar de dejar el plan habitacional a organizaciones mafiosas, etc. Total, el odio que hubiera generado difícilmente hubiera sido mayor que el actual. Mientras tanto el enemigo efectuaba una eficaz labor de zapa a través de los medios hegemónicos, mientras el oficialismo gastaba fortunas en los zurdos camuflados de "Carta Abierta", señoras gordas como Barone y Pacho O´Donnell y los impresentables panelistas de 6,7,8. 

Ahora, a llorar a las Plazas" 
Pensamiento vivo de José Muñoz Azpiri.
Cuadro de imágenes: BLOG DE LA PATAGONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.