GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Retiran productos marca “Cormillot” de Precios Cuidados. Cuestionaron su presencia en el programa porque Alberto Cormillot posee un cargo en el Ministerio de Salud.

La Secretaría de Comercio anunció hoy que se retiraron los productos que se comercializan bajo la marca “Cormillot” del Programa Premios Cuidados, luego que se cuestionara su inclusión dado que el doctor Alberto Cormillot ocupa el cargo de coordinador de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud.
“Dejamos sin efecto la presencia de los cuatro productos con la licencia Cormillot”, dijo Javier Tizado, Subsecretario de Comercio Interior, en un comunicado de prensa.
Los productos pertenecían a la firma Dulcor que, según se explicó comercializa la marca “Cormillot” luego de una cesión por parte de facultativo.
“La compañía Dulcor es una empresa cordobesa que participaba del programa Precios Cuidados desde antes de que Cormillot fuera Coordinador del Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, del Ministerio de Salud de la Nación”, agregó el parte.
La secretaría indicó que “detectada la situación, se retiran a partir de hoy los cuatro ítems de la lista de Precios Cuidados que llevan la marca Cormillot y en los próximos días se informará por qué otros productos saludables son reemplazados”.
Publicado en Diario "Río Negro", 7 de Septiembre de 2016. Cuadro de imágenes: BLOG DE LA PATAGONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.