GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 25, 2016

"UNA VERDAD COMO UN TEMPLO Y EL CUERPO COMO TEMPLO" POR CARLOS SCHULMAISTER.

El otro día me encontré en el centro reginense con Carlos Schulmaister que me acercó este trabajo "UNA VERDAD COMO UN TEMPLO Y EL CUERPO COMO TEMPLO".
Son seis páginas que se publican para conocimiento del público lector de este sitio. 
Motiva la publicación de esta manera pues es muy tedioso transcribir las mismas. 
Se aconseja hacer click para agradar si desea visualizar mejor.
El mismo fue publicado en Septiembre del 2012 en "El Ansia Perpetua" un espacio del Reginense Carlos Schulmaister y hoy "El Ansia Perpetua", lamentablemente no existe -"NADA ES PARA SIEMPRE" (cuánta razón tiene Carlitos Schulmaister con esta frase).
Hoy con gusto (como las otras 40 entradas anteriores) se difunden en este espacio de opinión y recopilación que constituye "El Reginense" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO.
Ahora luego de la presentación los dejo con el Caballero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.