GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, octubre 05, 2016

1ra. VUELTA DE LA MANZANA 1.967.

Los memoriosos aseguran que exitió una el año anterior pero que no fue "oficilizada".


LA PRIMERA VUELTA NACIONAL DE LA MANZANA.

La 1er. Vuelta Nacional de la Manzana de Turismo Nacional, corrida en 1966, tuvo su largada desde Villa Regina, la misma fue organizada por el Automovil Club Reginense a solicitud de la Institución organizadora roquense.
En ese año la Comisión de Automovil Club Reginense la integraban:
Presidente: Leonardo Nardini
Vice-Presidente: José Anchustegui
Tesorero: Gabriel Sáez
Secretario: Emilio Berón
Pro-Secretario: Arfil Arnáiz
Vocales: Armando Nardini, Albano Borghese, Italo Porrino,Hilario Nardini,Ramón Larrazabal.
Revisores de cuentas: Miguel Quijano, López Games.


"Armamos una rampa en la ruta 22 y el parque cerrado al lado del Salado en la playa de estacionamiento de camiones, se alambró y se iluminó porque quedaban de noche todos los autos se largó muy temprano... Se largó tres veces de Regina.
A Pérez Nonnemaccher le preparábamos el auto, el copiloto era Hugo Nardini" contaba Armando Nardini.


En el año 1973 un corredor de Villa Regina se consagró ganador de la 7ma. edición de la Vuelta de la Manzana, conduciendo un Fiat 125 en la categoría Clase "C" de Turismo Nacional, ese corredor fue: Horacio Jorge Santángelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.