GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, octubre 02, 2016

Barrientos pidió "urgentemente una reacción del Gobierno".

La dirigente social indicó que "el que dice se ha reducido la pobreza no es cierto porque hoy hay más pobres que nunca".
La directora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, advirtió este domingo que las cifras que confirman el aumento de la pobreza en el país piden "urgentemente una reacción del gobierno" pero alertó que en la gestión anterior hicieron "directamente nada" por los pobres.
Consultada sobre como observaba desde su rol social la situación de la pobreza, Barrientos indicó que eso "no lo notamos de ahora viene desde hace mucho tiempo. Hace años la pobreza ha aumentado". "El que dice se ha reducido la pobreza no es cierto porque hoy hay más pobres que nunca", remarcó.
Al ser entrevistada por radio Del Plata, la dirigente social insistió con que al problema de la pobreza "no lo veo de ahora de nueve meses, ustedes hacen la cuenta de nueve meses pero en los otros años, ¿qué han hecho por los pobres? Directamente nada". Sobre ello, apuntó que "si uno va a las provincias los hospitales ni existen" en algunas localidades.
Barrientos admitió que "se puede decir" que la pobreza aumentó en los últimos meses "por muchas obras que se cerraron, al no haber trabajo la pobreza se agudiza peor pero habiendo obras que se hagan, algo de trabajo de la gente".
"Esto pide urgentemente una reacción del gobierno y de mucha gente que está a su alrededor", advirtió la dirigente. En ese marco, dijo: "lo único que pido son puestos de trabajo para la gente, que la gente trabaje y deje de vivir de los planes sociales, de deberle el voto a los políticas". "Eso es lo que va a sacar el país adelante", añadió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.