GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 10, 2016

Comenzaron las tareas de limpieza de los lugares dañados durante el Encuentro de Mujeres El responsable del área de Higiene Urbana, Luciano Marelli, reconoció que aún no hay una evaluación de los daños, y enfatizó: "La idea es realizar la limpieza lo antes posible y dejar los lugares tal y como corresponde".

El director de Higiene Urbana en Municipalidad, Luciano Marelli, admitió que todavía no tienen una evaluación de la inversión que demandará reparar los daños que dejaron los actos vandálicos que se registraron durante el 31ª Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo durante el fin de semana largo en Rosario.
"Hemos comenzado un relevamiento preliminar a lo largo del recorrido que ha realizado la marcha que se llevó a cabo anoche, también en los lugares donde las asistentes al evento acamparon o realizaron distintas actividades", contó esta tarde Marelli, y añadió: "La idea es realizar la limpieza lo antes posible y dejar los lugares como corresponde".
Marelli admitió que el violento incidente que se registró frente a la Catedral los tomó por sorpesa. "No esperábamos que pudiera pasar lo que pasó anoche. No obstante, ya se ha empezado a trabajar en las tareas de reparación del mobiliario urbaño afectado, entre ellos, los contenedores, porque varios sufrieron daños y otros han sido quemados".
"No podemos precisar cuántos lugares sufrieron daños durante la marcha de anoche, pero sin dudas han sido numerosos", reconoció Marelli, y agregó: "Es evidente que quedaron rastros del paso de los manifestantes. En Pellegini hay pintadas, como en el edificio de tribunales, pero también en Oroño, pero todavía es prematuro cuantificar los daños".
Finalmente, el funcionario municipal contó que la repartición a su cargo viene "trabajando desde el viernes en relación a este evento realizando tareas de limpieza en general y ahora durante el transcurso del día vamos continuar con las mismas", y enfatizó: "Queremos que los vecinos vuelvan a disfrutar de la ciudad como corresponde".
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 10/10/2016. Las imágenes pertenecen a mismo medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.