GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 6 de octubre de 2016

EL REINO UNIDO NO ES UN PAÍS AMIGO.

EL REINO UNIDO NO ES UN PAÍS AMIGO.
Se están repitiendo errores gravísimos. La realidad demostró que la política de seducción ha fracasado. Hay que reconocer el verdadero conflicto: el Reino Unido usurpa territorio nacional llevándose recursos ilegalmente de Malvinas. Argentina tiene un conflicto con el Reino Unido. No es un país amigo. Nosotros los argentinos reclamamos no solo Malvinas sino la recuperación integral de las Islas del Atlántico Sur. La ley 26.659 fue votada en 2011 por unanimidad en ambas cámaras. Todavía no está reglamentada ni aplicada. Esta ley es nuestra herramienta para sancionar económicamente a quienes se llevan ilegalmente nuestros recursos Malvinas.
Prensa: Pino Solanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.