GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, octubre 22, 2016

El Vaticano abrió al público la residencia papal de Castel Gandolfo. El papa Francisco no ha querido usar el palacio en Castel Gandolfo y prefiere pasar sus días de descanso en el mismo hotel donde vive, en el Vaticano.

El Vaticano abrió el viernes al público los apartamentos donde los papas pasan sus veranos, dando a los visitantes un inusual vistazo a las camas donde murieron Pío XII y Pablo VI y donde Juan Pablo II se recuperó del intento de asesinato en 1981.
El papa Francisco no ha querido usar el palacio en Castel Gandolfo y prefiere pasar sus días de descanso en el mismo hotel donde vive, en el Vaticano.
Eso significa que la propiedad de 135 acres (55 hectáreas) en las colinas del monte Albano, en el sur de Roma, cada vez se abre más al público.
En 2014, los jardines abrieron a los visitantes en parte para ayudar económicamente al poblado, que está a la orilla de un lago, desde que Francisco decidió permanecer en Roma. El año pasado, el Vaticano inauguró un servicio semanal de tren para que los visitantes puedan ver en un día tanto la Santa Sede como el refugio arbolado.
Ahora, los visitantes pueden ver apartamentos nunca antes vistos en el palacio mismo, incluyendo el Salón del Consistorio donde Pío XII nombró cardenal a Angelo Roncalli en 1953, quien después sería el papa Juan XXIII.
Fuente: Associated Press.
Publicado en Diario "Uno" de Mendoza.
http://www.diariouno.com.ar/mundo/el-vaticano-abrio-al-publico-la-residencia-papal-castel-gandolfo-20161021-n1267674.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.