GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 6 de octubre de 2016

En visita oficial, Máxima llega al país la semana próxima.

La reina de Holanda se reunirá con el Presidente, algunos de sus ministros y el titular del Banco Central. La agenda prevista.


La  reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, visitará la Argentina los próximos 11 y 12 de octubre en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, donde mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri.
Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la reina Máxima mantendrá “en la mañana” del miércoles próximo una reunión en la Residencia de Olivos con Macri y la canciller Susana Malcorra, previo a emprender su regreso a Holanda “en horas del mediodía”.
El primer encuentro entre Máxima Zorreguieta y Mauricio Macri ocurrió en Suiza durante el Foro Económico de Davos en enero de 2016, donde también estuvo presente la primera dama, Juliana Awada.
Según un comunicado de la embajada de los Países Bajos, la reina mantendrá “conversaciones con el coordinador residente de las Naciones Unidas, René Mauricio Valdez; con la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra; el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger”.
En su primer día en Buenos Aires, la reina de Holanda tiene previsto brindar “por la tarde” una conferencia de prensa en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, “sobre la importancia de una buena conexión con la infraestructura financiera oficial”.
Durante su disertación, Máxima tiene previsto tratar “los planes del gobierno argentino de desarrollar una estrategia nacional de inclusión financiera”, destacando el hecho de que “un mejor acceso a los servicios financieros puede contribuir al desarrollo económico de la población”. 
En tanto, la agenda de la reina Máxima incluye la participación en “una mesa redonda con representantes de las administraciones públicas, sobre su papel en la nueva estrategia de inclusión financiera”.
Además, tiene previsto encuentros con “representantes de empresas de telecomunicaciones y otras entidades privadas”, según informó la embajada holandesa.
En 2005, Máxima ya había viajado a la Argentina como miembro del Grupo de Consejeros para el Año Internacional del Microcrédito, de las Naciones Unidas, y desarrolló una serie de encuentros con funcionarios provinciales y empresarios.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, jueves 6 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.