GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 6 de octubre de 2016

La verdad detrás del hombre que encontró una sirena muerta en la playa.

Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa". Ese fue el simple mensaje que Paul Jones escribió en su perfil de Facebookel pasado 2 de octubre. De inmediato, el inesperado cazador de ninfas marinas se hizo famoso en el Reino Unido.
Su historia recorrió las redacciones de diarios ingleses que titularon: "Misterio por el cuerpo en descomposición de una 'sirena muerta' en una playa", decía Mirror; "Cuerpo de una sirena varada en la Costa Este… aunque es probable que sea una foca", explicó el Grimsby Telegraph; "'Sirena muerta' varada en la Playa Great Yarmouth", publicó The Huffington Post. En total eran seis las imágenes que acompañaban el mensaje escrito por este inglés, quien además grabó un video con la "evidencia".

Un diario inglés cree que en lugar de una sirena se trata de una foca (Facebook).
http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.