GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, octubre 20, 2016

Pintadas en el Cabildo después de la marcha del #MiércolesNegro. Algunos de los manifestantes que fueron a la movilización en repudio a los femicidios y la violencia de género dejaron mensajes en el edificio histórico.

El Cabildo porteño amaneció lleno de pintadas después de la marcha contra los femicidios y la violencia de género que convocó el colectivo #NiUnaMenos.
Algunos manifestantes dejaron grafitis en las paredes del edificio histórico, con reclamos en contra del machismo y para pedir el aborto legal.

Este miércoles, miles de personas marcharon desde el Obelisco a Plaza de Mayo en una nueva movilización convocada a partir del caso de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada en Mar del Plata. También hubo marchas en todo el país y un paro de mujeres entre las 13 y las 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.