GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 13, 2016

Aviso de Coca - Cola Argentina en el Diario "Río Negro", domingo 13/11/2016.

Agrandar si desea visualizar mejor.
Aviso de Coca Cola en el Diario "Río Negro" (Edición Nro. 24.532), domingo 13/11/2016, página 15 que la empresa Coca - Cola Argentina manifiesta:
"Creemos en el desarrollo sostenible y nos esforzamos en profundizar nuestra huella positiva en las economías regionales.
Coca - Cola compra anualmente 250 millones de dólares en jugos concentrados de fruta y derivados producidos en el país para el mercado local y la exportación a más de 20 países en el mundo, contribuyendo con la generación de 40.000 empleos indirectos en las economías regionales.
42.000 TN PRODUCIDAS EN EL NEA, NOA, ALTO VALLE Y CUYO.
82% DESTINADO PARA EXPORTACIÓN."
En la foto del aviso de la empresa multinacional Coca - Cola se observa una foto de la Planta de Jugos S.A.
Jugos S.A. es una empresa Reginense, de capitales nacionales, fundada en el año 1.976 por libre iniciativa de un grupo de productores que se agruparon en su mayoría de Villa Regina y algunos productores de Ing Huergo con espíritu emprendedor que entendían necesario para el desarrollo de la región.
El primer directorio fue presidido por Antonio Carmelo Pirri, quien desempeñó el cargo hasta su fallecimiento en octubre de 1998.
En el 2009 se produjo una profunda renovación generacional en el gerenciamiento de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.