GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 08, 2016

Carlitos Balá visitó al Papa Francisco y fue declarado "Embajador de Paz". El humorista viajó a Roma para encontrarse con el Sumo Pontífice, quien en agosto lo había llamado para saludarlo en su cumpleaños.

"Fue el mejor regalo que recibí". Carlitos Balá viajó a Roma para encontrarse con el Papa Francisco, después de que lo llamara en agosto por su 91° cumpleaños y se mostró muy emocionado en diálogo con Télam. Además, recibió la distinción "Embajador de Paz".
El reconocimiento fue otorgado por la Red #VOZporlaPAZ.Asistieron al evento al ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, el fundador de los Payamédicos José Pellucchi y el fundador de la iniciativa solidaria, 
Odino Faccia. #VOZporlaPAZ nació por iniciativa del propio Papa Francisco en la audiencia previa al Partido por la Paz, disputado en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado. Al respecto, Faccia explicó: "(El Papa) Me pidió armar una red que convoque la voz y actitud de todos por la paz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.